Como Funciona?

Nuestra plataforma se basa 100% sobre Internet. Lo único que necesitas es una conexión de banda ancha (DSL, Cable o dedicado) para disfrutar del servicio.

Nuestro sistema se puede utilizar desde tu computadora, con un teléfono IP, con un adaptador IP, o desde tu
 
Desde tu computadora utilizando un Softphone. El cual se registra en nuestro sistema para que hagas llamadas sin límite! Este sistema utiliza los recursos de tu computadora personal, así como bocinas ty micrófono. Puecdes utilizar diadema para mayor comodidad.
 
Con teléfonos IP. Estos teléfonos se conectan directamente a Internet y se registran de manera permanente a nuestro servicio, así podrás hacer llamadas desde la comodidad de tu escritorio.
 

 Con adaptadores IP. A estos adaptadores se les conectan teléfonos tradicionales (alámbricos o inalámbricos) y funge como un teléfono tradicional, solo que disfrutando de las mejores tarifas de larga distancia.

Este equipo se puede conectar a tu conmutador actual, como si fuera una línea de tu telefónica, y así todos los integrantes de tu oficina podrán disfrutar de las atractivas tarifas de nuestro servicio.

 

Desde tu conmutador IP. Si cuentas con un conmutador IP de las siguientes marcas, felicidades! solo es cuestión de configuraciones para obtener las mejores tarifas! Comunícate con nosotros a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para confirmar operatibilidad.

Cisco, Avaya, Nortel, Panasonic, elastix, Trixbox. Entre otros.