Acerca de nosotros

Mas de 20 años como pioneros en telecomunicaciones emergentes

February 7, 1995

Surge SCW INTEGRA, proveedora mayorista de sistemas de telecomunicaciones, enfocado principalmente en telefonía tradicional y sistemas de Internet inalámbrico (WIFI) para el nicho hotelero

November 24, 2001

Comenzamos operaciones de tarjetas prepagadas de larga distancia mundial bajo la marca Mambo Card; Ofreciendo las tarifas más agresivas del momento. La alta demanda del servicio fué un gran desafío y requirió de una alta especialidad en ingeniería de telecomunicaciones.

November 15, 2008

Se detecta que una gran cantidad de clientes que requerían el servicio de larga distancia mundial en sus oficinas/conmutadores, para atender esas necesidades del mercado, nace Nextor Telecom, marca que tiene como misión dar una respuesta ágil, confiable y rentable a las necesidades de productos y servicios asociados a VoIP.

May 25, 2010

Muchos de nuestros clientes con necesidades muy específicas necesitan servicios muy flexibles por la gran cantidad de características que conlleva su operación, es así como surge Nextor Proxy – Submarca dedicada a ofrecer servicios de telefonía como multiplicador de servicios; Ofreciendo atractivos adicionales tales como alta disponibilidad, alta escalabilidad, cumpliendo en todo momento con las normas nacionales e internacionales, así como altos niveles de servicio.Servicios llave en

July 10, 2010

Mediante Nextor Telecom, comienza a ofrecer servicios de conmutador en la nube y soluciones avanzadas de Call Center en la nube, ofreciendo una alta disponibilidad y la posibilidad de una rápida escalabilidad. Inicialmente se detecta una alta resistencia al cambio de sistemas en sitio a sistemas en la nube, sin embargo se logra la migración de casi el 70% de clientes a la nube Nextor en tan sólo 1 año.

November 15, 2010

Surge el la primera versión BETA de Vozero.MX, servicio de audioconferencias bajo demanda, que tiene como primer objetivo atender las necesidades de un nicho muy específico como lo es el sector bancario y financiero que fueran multi sucursal , sin embargo Vozero.MX rápidamente escala a la MiniPyme y corporativo ampliando su portafolio de caracteristicas y beneficios que le permiten atender las demandas de otros sectores como lo son las empresas de los ramos logístico, Alimenticio, manufacturero, Legal, Desarrollo de software, Construcción y urbanismo así como diversas cámaras y agrupaciones industriales, para finalmente posicionarse en pocos años como la primera marca en México que tiene la misión de empoderar al usuario al con la mayor rentabilidad posible.

July 5, 2014

Lo imposible se hace posible, con la visión de otorgar soluciones de conmutadores libres de mantenimiento con la mayor capacidad adptativa del mercado Surge Lanubesota.MX que es un servicio de conmutador en la nube maintenance free, enfocado a toda la MiniPyme y Pyme brindando a travez de Lanubesota.MX una solución económica, de amplio espectro, capaz de adaptarse a las necesidades del cliente de manera inmediata, con métodos de cobro y servicios agregados nunca antes vistos en México.

June 5, 2016

Surge NEXTOR TELECOM LLC, operadora en mayoreo de telefonía ofreciendo los mismos servicios que Nextor pero a nivel internacional.

Misión

Proveer servicios que generen valor a nuestros clientes con la más alta calidad mediante el compromiso constante y profesionalidad de todos y cada uno de nuestros integrantes.

Visión

Utilizar las tecnologías disponibles y nuestro compromiso con la innovación y nuestros valores para impulsar el desarrollo de nuestros clientes y aliados comerciales.

Valores

Innovación
Creatividad
Confianza
Honestidad
Lealtad
Compromiso