Servicio de DNS distribuido en HA

Redundancia geográfica y uptime del 100%

Un servicio de DNS que ofrece un uptime del 100% con latencias de 4ms a root servers

Muy pocos departamentos de sistemas le dan la importancia a la resolución de nombres para su presencia en Internet, sin embargo es una pieza clave en la velocidad y disponibilidad para servicios tales como Email, sitios web, etc.

Nuestro servicio está diseñado para ofrecer un 100% de uptime en resolución de nombres, así como latencias muy bajas, esto se traduce en un servicio rápido y eficiente.

DNS geográficamente distribuído en 3 continentes, sirviendo peticiones regionales en tiempo record.

Contacto directo con servidores de nombres centrales, ofreciendo una actualización de registros en menos de 2 minutos

dc_nextor1_-3

Clúster de DNS distribuído en 3 continentes alcanzando 4ms de latencia regional.

  • nic-mexico
  • googledns
  • 1280px-icann-svg_
  • ntt00
El sistema de nombres de dominio (DNS, por sus siglas en inglés, Domain Name System) es un sistema de nomenclatura jerárquico descentralizado para dispositivos conectados a redes IP como Internet o una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante es “traducir” nombres inteligibles para las personas en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente.Wikipedia.org


Portal autogestionable, 100% uptime

 

Con nuestro portal web, puedes hacer todos los cambios y ajustes necesarios. Cualquier cambio es propagado en segundos a todos los DNS´s adicionales, así como a root servers. Acción inmediata.

Hasta 50K peticiones diarias por cuenta.

NS MX A AAA SPF SRV CNAME NAPTR

Estamos a tus órdenes para cualquier duda. Para cotizar por favor llena los siguientes datos y estaremos en contacto a la brevedad.

Por teléfono
Desde CDMX, GDL y MTY 1454-0020
Desde el Interior 01-800-044-0003